Abogados De Lesiones de Coronavirus en Los Angeles

Demandas Por Lesiones De Covid-19 en Los Angeles

La pandemia causada por el coronavirus (Covid-19) es algo nuevo y aterrador, ha infectado a millones de personas y se ha tomado la vida de muchos en los Estados Unidos. Aunque existen medidas preventivas para ayudar a detener la propagación del coronavirus a través de una higiene adecuada, la propagación de gérmenes en la sociedad es inevitable. Desafortunadamente, no todas las empresas están practicando medidas preventivas adecuadas para propagar aún más el coronavirus, como resultado podemos comenzar a ver un aumento en las demandas civiles por daños y perjuicios con respecto a los daños relacionadas con el coronavirus y las muertes por negligencia. Entonces, la pregunta que se presenta ahora es “Si recibí el coronavirus de alguien porque fue negligente, ¿tengo una demanda?” Dependiendo de las circunstancias, se podría iniciar una demanda por coronavirus.

Elementos De Una Demanda Por Lesiones Por Coronavirus En Los Ángeles

En la ley de responsabilidad civil, los deberes Civil son los deberes de las personas y las empresas para organizar y llevar a cabo las seguridades establecidas por la sociedad para prevenir la propagación del virus. La ley de agravio civil es diferente de la ley penal, porque en la ley de agravio civil, un delito penal no tiene que ser cometido. En la ley de responsabilidad civil, una persona es responsable de los daños causados ​​a una persona por malicia o negligencia. La negligencia ocurre cuando una persona incumple su deber de actuar con cuidado. Hay algunos elementos de negligencia que incluyen, deber de cuidado, incumplimiento del deber y causalidad. La violación debe haber sido la causa legal inmediata del daño y debe haber daños que resulten de la negligencia.

Contraer El Coronavirus (Covid-19) Como Resultado De La Negligencia

Cuando una persona sufre daños debido a la negligencia de otra persona, puede demandar por daños y perjuicios a través de una demanda por lesiones personales. Lugares como hogares de ancianos, tiendas, lugares de reuniones públicas y cruceros, ya se han sido afectados por demandas por lesiones personales y otros negocios como hospitales, restaurantes y hoteles también podrían enfrentar demandas a medida que continúa la propagación del coronavirus. Estas demandas por lesiones personales son el resultado de no tomar todas las medidas razonables para prevenir la propagación del virus. Es posible que no se tomen medidas de saneamiento adecuadas para detener la propagación del virus en algunas empresas o que no se proporcione equipo preventivo a los empleados. Peor aún, algunas empresas retienen información sobre la posible exposición al coronavirus para evitar que cierren sus negocios y los empleados van a trabajar enfermos. El coronavirus es algo nuevo para nuestra sociedad y la ley se está desarrollando sobre qué estándares de atención deben seguirse. No hay resultados garantizados ya que será muy difícil proporcionar cierta evidencia y es un proceso continuo.

Durante este momento difícil, obtenga respuestas a todas sus preguntas comunicándose con los abogados de Webb and Ord si cree que usted o un miembro de su familia ha sufrido lesiones como resultado de una exposición negligente al coronavirus. Contamos con abogados calificados para ayudarlo y establecer que el acusado tenía el deber de actuar de manera segura y no lo hizo, lo que resultó en daños. Eric L. Webb, Esq. y Eleanor M. Ord, Esq. Los abogados de Webb and Ord pueden contactarse al (323) 462-3736 y están ubicados en Hollywood, California, pero atienden a los necesitados en todo el país, llame y obtenga su consulta gratuita. Nuestros abogados tienen $ 50M + en resultados.

Tagged with: