Lesiones Cerebrales

Las lesiones cerebrales tienen la capacidad de causar muerte por negligencia o repercusiones negativas de por vida. Esto podría incluir dolor y sufrimiento mental, fisioterapia y tratamiento médico continuos, o incluso la necesidad de asistencia médica las 24 horas por el resto de su vida.

Esta es una realización angustiosa, especialmente si la lesión cerebral que usted o un miembro de su familia han sufrido se debió a la negligencia de los militares.

Nuestros abogados atentos de Webb & Ord están listos para defenderlo contra la agencia militar apropiada en su reclamo por negligencia médica.

No tienes que sufrir solo

Nuestro éxito en el manejo de casos de negligencia médica militar con lesiones cerebrales es el resultado de nuestra dedicación a nuestros clientes, así como del conocimiento integral que obtuvimos a lo largo de 40 años de experiencia combinada que incluye tanto la representación como el litigio contra el gobierno de los Estados Unidos.

Webb & Ord maneja casos de negligencia médica que involucran lesiones cerebrales como:

Lesiones cerebrales traumáticas

Contusiones

Lesiones como resultado de un accidente automovilístico

Pérdida de memoria / función

Lesiones cerebrales desde el nacimiento

Hemorragia cerebral

 

¿Ha cambiado su vida una lesión cerebral?

¿Es usted un veterano, personal militar o miembro de la familia militar que ha sufrido una lesión cerebral debido a la negligencia de una base militar? Nuestros abogados de lesiones cerebrales en Webb & Ord pueden ayudarlo.

Llámenos hoy al 323-462-3736 o contáctenos en línea. Ubicados en Los Ángeles, California, representamos a clientes en todo el país y en todo el mundo.

 

Tagged with: