Le rompe el corazón a un padre saber que su hijo ha sufrido una lesión durante el parto como resultado de la negligencia de su médico.
Aún más difícil es saber cómo las lesiones afectarán inmediatamente a su hijo/a y si hay efectos a largo plazo que obstaculizarán a su hijo por el resto de su vida. Si su hijo/a recién nacido resultó herido en un hospital militar, nuestros abogados expertos de Webb & Ord pueden ayudarlo.
Protegiendo a Su Hijo/a
Durante casi una década, nuestro equipo de profesionales dedicados ha ayudado al personal militar y a sus parejas en todo el mundo a afrontar las secuelas emocionales, físicas y económicas de las lesiones de nacimiento de sus hijos/as. Aunque el dolor no se puede borrar, usted y su hijo/a tienen derecho a recibir una compensación por la baja calidad de vida de su hijo/a y los gastos médicos necesarios por el resto de su vida.
Con nuestro conocimiento amplio de los sistemas legales militares y la experiencia relevante con todos los procedimientos judiciales, hemos manejado demandas por negligencia médica militar con éxito que involucran lesiones de nacimiento tales como:
Parálisis Cerebral
Asfixia
Sufrimiento Fetal
Parálisis de Erb
Desprendimiento De La Placenta
No Tratar Las Contracciones Prematuras
Preeclampsia
Distocia De Hombros
Nacido Muerto
Lesiones Por Parto Con Fórceps y Lesiones de Parto Por Extracción Con Aspiradora
Queremos que se concentre en su familia durante este momento estresante. Permítanos defender agresivamente los derechos de su hijo mientras lo ayuda a sanar.
Cuando se comunique con Webb & Ord, puede esperar un servicio personalizado con un abogado militar experimentado en lesiones de nacimiento. Después de evaluar su caso y decidir seguir adelante, se presentará un reclamo contra la agencia gubernamental infractora.
Debido al estatuto rígido de limitaciones del gobierno para este tipo de reclamos, es importante que se comunique con nosotros de inmediato si cree que su hijo ha resultado lesionado debido a negligencia médica militar. Póngase en contacto con nosotros hoy.
¿Luchando Por Su Hijo/a?
¿Es usted un miembro militar activo, un veterano o un miembro de la familia de personal militar que desea presentar una demanda por negligencia médica o negligencia contra el gobierno con respecto a la lesión de nacimiento de su hijo/a? Nuestros abogados expertos en negligencia médica militar en Webb & Ord pueden ayudarlo.