El cerebro, la cabeza, la médula espinal y otras lesiones graves tienen la capacidad de causar muerte injusta o repercusiones negativas de por vida. Esto podría incluir terapia física y tratamiento continuos, parálisis o incluso la necesidad de asistencia médica las 24 horas por el resto de su vida.
Esta es una realización angustiosa, especialmente si la herida catastrófica que usted o su familiar ha sufrido se debió a la negligencia de los militares.
Nuestros abogados atentos en Webb & Ord están listos para defenderlo contra la agencia militar apropiada en su reclamo por negligencia médica.
No tienes que sufrir solo
Nuestro éxito en el manejo de casos de negligencia médica militar es el resultado de nuestra dedicación a nuestros clientes, así como del conocimiento integral que obtuvimos a lo largo de 40 años de experiencia combinada que incluye tanto la representación como el litigio contra el gobierno de los EE. UU.
Con nuestra profunda familiaridad con los sistemas legales militares, no hay necesidad de dudar sobre cómo su caso afectará su honorable posición militar. Queremos que usted y su familia se concentren en la curación, no en la crisis financiera que involucra los gastos médicos que los militares deberían compensar.
Webb & Ord maneja casos de negligencia médica que involucran lesiones catastróficas como:
Heridas cerebrales traumáticas, incluida hemorragia
Accidente cerebrovascular
Heridas de la médula espinal
Heridas por accidentes automovilísticos
Pérdida de memoria
Amputación accidental
Trastornos neurológicos
No importa si se encuentra en los Estados Unidos o en otro país, podemos ayudarlo a obtener la compensación que le corresponde. No hay razón para que sufra los efectos posteriores de una devastadora lesión catastrófica que podría haberse evitado si no hubiera sido por negligencia en la agencia militar.
¿Una herida catastrófica ha cambiado tu vida?
¿Es usted un veterano, personal militar o miembro de la familia militar que ha sufrido una herida catastrófica debido a la negligencia de la base militar? Nuestros abogados de heridas catastróficas en Webb & Ord pueden ayudarlo.
Llámenos hoy al 323-462-3736 o contáctenos en línea. Ubicados en Los Ángeles, California, representamos a clientes en todo el país y en todo el mundo.